MADRID. MAÑANA COMIENZAN LAS RESTRICCIONES AL TRAFICO EN EL PARQUE DEL OESTE

MADRID
SERVIMEDIA

A partir de mañana, viernes, el tráfico por el Parque del Oeste de Madrid quedará restringido durante lo fines de semana y festivos, medida que se enmarca en los planes del ayuntamiento para preservar las zonas verdes de la capial.

El Paseo de Camoens permanecerá cerrado al paso de vehículos entre las 23 horas de los viernes y las 6 de la mañana de los lunes. Según los cálculos del Ayuntamiento de Madrid, esta medida afectará a unos 28.000 vehículos los sábados y unos 22.000 los domingos. Los días festivos, el Paseo de Camoens estará cerrado al tráfico entre las 0 y las 24 horas, es decir, durante toda a jornada.

Las restricciones al tráfico en el Paseo de Ruperto Chapí serán las mismas que en el de Camoens, excepto para los autobuses, que sí podrán circular.

Permanecerán abiertas al tráfico las conexiones de Rosales- Marqués de Urquijo con la Cuesta de San Vicente, a través de la calle Francisco y Jacinto Alcántara y los paseos de la Rosaleda y del Rey, sin limitaciones.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2003
CAA