MADRID. MAÑANA COMIENZAN LOS DESCUENTOS EN LAS VISITAS AL FARO DE LA MONCLOA Y A INVERNADERO DE ARGANZUELA

MADRID
SERVIMEDIA

A partir de mañana visitar el Faro de Moncloa, el invernadero de Arganzuela o subir en el catamarán del Parque Juan Carlos I será un 25 por ciento más barato para los turistas de la ruta Madrid Visión, según informó hoy el Ayuntamiento.

Estas ininiciativa pretende promocionar las visitas a los puntos de interés de la capital. La campaña es fruto de un acuerdo de colaboración entre la Empresa Municipal Campo de las Naciones y Trapsa Madrid Vsión.

Los viajeros de los itinerarios turísticos de Madrid Visión dispondrán de unos cupones descuento para presentar en los lugares de destino que se han unido a esta campaña.

El objetivo es fomentar el turismo en Madrid, tanto para las personas que residen fuera de ella, como para los madrileños. En Madrid hay numerosos puntos de indudable valor turístico, a veces ignorados por quienes la visitan.

La ruta de Madrid Visión contempla desde los museos del Prado, Thyssen Bornemisza y de la Ciuad hasta la ermita de San Antonio de la Florida y el Parque de Atracciones. En las principales capitales europeas funcionan iniciativas similares a este acuerdo que tiene un periodo inicial de vigencia de un año.

El precio de entrada al Faro de la Moncloa, al invernadero de Arganzuela y al tren del parque Juan Carlos I es de 200 pesetas para los adultos y 100 para los niños y jubilados, mientras que para el catamarán del parque, el precio es de 300 pesetas para los adultos y 200 para el resto.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 1996