MADRID. MAÑANA ABRE EXPOFRANQUICIA 2004, CON MÁS DE 400 PARTICIPANTES

MADRID
SERVIMEDIA

El Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid acogerá desde mañana la décima edición de Expofranquicia, Salón de la Franquicia, que presentará hasta el sábado las últimas novedades y oportunidades de negocio mediante el sistema de franquicias.

Con 164 franquicias y 255 enseñas, las cifras de Expofranquicia 2004, que organiza la Feria de adrid, constituyen un nuevo récord de participación, destacando el crecimiento de las enseñas dedicadas al sector textil.

Además del textil, el salón acoge a sectores como alimentación y productos de gran consumo, equipamiento del hogar, hostelería y restauración, equipamiento para personas, servicios para la empresa y especializados, consultorías, financieras, tintorerías, ocio y educación, revistas especializadas, etc.

El sector de las franquicias facturó en España durante 2003 más de 15.000 milones de euros, un 7,33% más que el año anterior, y da empleo directo a casi 226.500 personas.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2004
4