MADRID. LA M-30, CORTADA DOS VECES POR SENDOS VUELCOS DE CAMIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La circulación en la M-30, carretera de circunvalación de Madrid, tuvo que ser cortada hoy de madrugada tras volcar un camión y quedarsuspendido de un puente a la altura de Méndez Alvaro, con riesgo de caer a la calzada, según informó hoy a Servimedia la Policía Municipal.
A las 9 de la mañana de ayer otro camión articulado volcó en calzada de la M-30 a la altura de Méndez Alvaro en sentido sur, invadiendo todos los carriles. La citada vía permaneció cortada durante más de dos horas y provocó varios kilómetros de retenciones.
El vuelco del camión esta madrugada obligó a cortar la circulación desde las 3,25 horas hasta las 5,00 oras, mientras que efectivos de la Policía Municipal y bomberos realizaban las labores de rescate del conductor del camión y descolgaban el vehículo del puente.
El conductor del vehículo fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. Las causas que provocaron el siniestro se desconocen.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 1998
M