MADRID. EL LUNES SE ABRE AL TRAFICO EL TRAMO ENTRE LA GLORIETA DE EMBAJADORES Y EL PASEO DE LA ESPERANZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El próximo lunes quedará abierto al tráfic en superficie el paseo de Santa María de la Cabeza, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre la glorieta del mismo nombre y el paseo de La Esperanza, según informó hoy el consistorio madrileño.
El resto de los desvíos permanecen en la situación actual, de tal manera que para el tráfico de salida -Atocha, Puente de Praga-, se podrá seguir utilizando el itinerario alternativo que discurre por el paseo Santa María de la Cabeza, Palos de la Frontera, Labrador, Doctor Vallejo Nájera, Paseo de la Eperanza y Puente de Praga.
Para el tráfico de entrada, que asciende desde el Puente de Praga por el Paseo de Santa María de la Cabeza, los automóviles podrán seguir circulando por el desvío de la calle Cáceres hasta paseo de las Delicias.
Con un presupuesto de 22 millones de euros, el Área de Obras ha suprimido el paso elevado de Santa María de la Cabeza, por el que transitaban a diario 50.000 vehículos y, en su lugar, se está construyendo el paso inferior que sirve de eje de conexión norte-sur, el centro de la ciudad con la carretera de Toledo y la M-30.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2002
L