MADRID. LOCALIZADOS 10,5 KILOS DE COCAÍNA EN BARAJAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas a tres personas en cuyo poder fueron hallados más de 10,5 kilogramos de cocaína.

En la primera intervención los agentes localizaron 2.140 gramos de cocaína que una mujer de 43 años residente en Costa Rica y procedente de México llevaba ocultos en el doble fondo de una maleta.

En la segunda operació fue detenido un ciudadano mexicano de 28 años que llevaba 7.400 gramos de cocaína en dobles fondos practicados a 16 latas de cerveza.

Finalmente fue arrestado un ciudadano búlgaro de 38 años que, procedente de Guayaquil (Ecuador), pretendía embarcar en un vuelo con destino a Estambul (Turquía) con 980 gramos de cocaína en un doble fondo de una mochila.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 1991
4