MADRID. LISSAVETZKY: EL PACTO FSM-NI "GOZA DE BUENA SALUD"

MADRID
SERVIMEDIA

Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM, negó hoy que existan diferencias entre Nueva Izquierda y su partido y afirmó que "las noticias aparecidas son absolutamente inexactas y las relaciones con Nueva Izquierda gozan de buena salud".

Tras señalar que hoy ha hablado con Diego López Garrido y Pedro Díez, secretaros nacional y regional de NI, dijo que "la FSM y NI estamos trabajando en la línea que habíamos marcado, tanto en la elaboración del programa como en el diseño de la campaña".

El líder socialista recordó que el pacto entre la FSM y NI para presentar a Cristina Almeida como candidata a la CAM fue aprobado por el Comité Federal del PSOE y el Comité Regional de la FSM, además de por los órganos directivos de NI, y se refiere a la presentación de listas conjuntas a la Asamblea de Madrid y al Ayuntamiento e la capital.

Destacó asimismo que el pacto entre estas dos formaciones incluye promover listas conjuntas en otros municipios de la región y señaló que "primero hemos de escuchar la opinión de los militantes en cada una de esas localidades".

Lissavetzky explicó que no es descartable que militantes de NI puedan encabezar la lista electoral en algunos municipios en los que el PSOE no ha celebrado elecciones primarias.

(SERVIMEDIA)
08 Sep 1998
SMO