MADRID. LABORATORIOS ALTER MODERNIZARA SUS INSTALACIONES, TRAS EL ESCAPE DE LA SEMANA PASADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Laboratorios Alter invertirá entre uno y cincuenta millones de pesetas en las instalaciones de la emresa Algry, situada en la Avenida de Burgos, 121, de Madrid, donde el pasado 13 de enero se produjo un escape de 500 kilos de clorohidrato de trimetilamina, para modernizar la línea de producción donde ocurrió el accidente, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la compañía.
La dirección de la empresa está elaborando un plan de modernización que concluirá esta semana. Según indicaron las mismas fuentes, si las reformas se ciñen a las recomendaciones de los servicios técnicos de Medio Ambiente de Ayuntamiento de Madrid, los trabajos durarían alrededor de una semana y costarían en torno al millón de pesetas.
Sin embargo, la empresa Algry está estudiando ampliar el plan de modernización de la planta de producción afectada donde se sintetizan materias primas para la producción de piensos compuestos destinados a la alimentación de animales.
De aprobarse este último plan, la modernización completa de la planta de producción tendría un coste cercano a los 50 millones de pesetas y duraría entretres y seis semanas, según indicaron las mismas fuentes.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 1996
M