MADRID. EL JUZGADO NO TIENE AUN EL INFORME DE LA AUTOPSIA PARCTICADA A LA JOVEN QUE APARECIO MUERTA EN UN DESCAMPADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Juzgado Número 28 de Instrucción de la Plaza de Castilla no ha recibido aún el informe definitivo d la autopsia del cadáver de Beatriz Agredano, de 21 años, que apareció muerta el pasado jueves en un descampado de la zona de Santa Eugenia, en el distrito de Entrevías, según informaron a Servimedia fuentes del juzgado.
Por su parte, la policía continúa investigando los hechos que rodearon la muerte de la joven para detener a los responsables del brutal asesinato. Las pesquisas, informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía, no han ofrecido todavía resultado positivo y el esclareimiento de lo sucedido podría dilatarse en el tiempo.
Por este hecho, la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, barrio donde vivía la joven asesinada, ha convocado para las 20.00 horas de hoy una manifestación, desde la plaza de Antonio de Andrés (Junta Municipal de Vicálvaro) hasta la estación de ferrocarril.
Los vecinos y comerciantes de la zona han calificado de "brutal y cobarde" el asesinato de Beatriz y exigirán, durante la manifestación, más vigilancia policial y seguridad en el distrito.
La Asociación también pedirá la prolongación de todas las lineas de autobuses hasta la estación de Renfe, dotar de alumbrado suficiente a toda la zona del barrio de Las Cruces, la prolongación de la calle Lago Michigan hasta la calle San Cipriano, acabando así con el descampado existente, dotándola de alumbrado y acera.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 1996
M