MADRID. JOVEN MUERTO AL ESTRELLARSE CONTRA UNAS VALLAS EN LA M-30

MADRID
SERVIMEDIA

Pedro Santos Rodríguez, de 25 años, ha muerto a primera hora de esta mañana en Madrid al estrellarse el turismo que conducía contra las vallas protectoras de la M-30, a la altura del kilómetro 23, en la incorporación de esta vía de circunvalación con la N-VI (carretera de La Coruña), según informaron a Servimedia fuentes de la Poicía Municipal y del Samur.

Una ambulancia del Samur que acudió al lugar del accidente intentó reanimar al joven durante 45 minutos, aunque todos los intentos fueron inútiles y finalmente falleció en el lugar del siniestro.

En el turismo accidentado también viajaba Julián García Ortega, de 27 años, que resultó herido leve y tuvo que ser trasladado por una ambulancia del Samur hasta el Hospital Puerta de Hierro.

Según indicaron fuentes de la Policía Municipal, el turismo se estrelló contra la vallas por exceso de velocidad. Al parecer el vehículo había sido robado, ya que se descubrió que llevaba el 'puente' hecho y en su interior había numerosos radio-casetes, una caja registradora y otros objetos supuestamente robados.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 1997
M