MADRID. JIMENEZ (PSOE) DICE QUE LA CANDIDATURA DE GALLARDON DEMUESTRA EL "NERVIOSISMO DEL PP Y EL "FRACASO" DE MANZANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez, afirmó hoy que la posible candidatura de Alberto Ruiz-Gallardón a este puesto demuestra el "nerviosismo" y la "preocupación" del PP, "al no saber muy bien cuál es su candidato", así como el "fracaso" de la gestión realizada por los populares en la capital.
"No cambia en absoluto mis planes", dijo Jiménez a la Ser. "Yo me presenté a la Alcaldía de Madrid con un proyecto d cambio, y con ese mismo proyecto continúo hoy. A mí me resulta indiferente -dicho sea con todo respeto- si el candidato es Alberto Ruiz- Gallardón, Esperanza Aguirre, Mercedes de la Merced o Alvarez del Manzano. Todos ellos son candidatos del Partido Popular".
La candidata socialista insistió en que, sea quien sea el candidato del PP, el PSOE seguirá con su proyecto, encaminado a "recuperar la vida para Madrid, recuperar la ilusión, el orgullo de ser madrileño".
A su juicio, "la responsabilidad obre la gestión en Madrid, tanto de la Alcaldía como de la región, es una responsabilidad conjunta de Alvarez del Manzano y Ruiz-Gallardón. Son lo mismo. Representan lo mismo. Por tanto, el fracaso que representa hoy la gestión de Alvarez del Manzano en Madrid es achacable también al Partido Popular. Y el PP, al cambiar al alcalde, está reconociendo el fracaso de su gestión en Madrid".
De cualquier forma, calificó de "llamativo" que a un presidente de una comunidad autónoma le pidan que se presente a a Alcaldía de Madrid. "Es como si Aznar le pidiera a Fraga que se presentara como candidato a la Alcaldía de La Coruña", comentó.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 2002
CAA