MADRID. IU INFORMARÁ A VECINOS, ECOLOGISTAS Y SINDICATOS SOBRE LA REFORMA DE LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid elaborará un documento con toda la información que ha recabado sobrela reforma de la M-30, con el fin de trasladarlo a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM), sindicatos y asociaciones ecologistas y profesionales.
En una primera fase, la coalición remitirá este informe a la FRAVM, a los sindicatos y a las asociaciones ecologistas, y en una segunda, ya sea a través de la representación de IU en los distritos o por medio de conexión a la Red, se recogerán opiniones y quejas que suscite este proyecto.
Izquierda Unida suma esta iniciativa a las mucas que ha llevado a cabo para "desenmascarar una reforma que se anunció como la promesa estrella de Gallardón y que, con el tiempo, se ha demostrado que está llena de inconvenientes y que, además, tampoco servirá para ganar movilidad en la ciudad".
A juicio de la portavoz de IU, Inés Sabanés, este proyecto ha estado marcado por la "opacidad del equipo de Gallardón, que cuando ha hablado con claridad sobre él, por ejemplo en el último pleno, ha sido para decir que no tiene ni idea de cómo se va a pagary que están en ello".
"Para evidenciar el despropósito que supone, basta con preguntarse cómo es posible que el entonces candidato anuncie una obra de esa envergadura sin saber siquiera cuánto va a costar y, una vez sabido, sin saber cómo se va a pagar. Toda una frivolidad que parece que al alcalde se le consiente, pero que si hubiesen sido otros los promotores hubiese sido tildado de absoluto disparate", manifestó.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2004
4