MADRID. INTERVENIDO UN KILO DE COCAINA EN UN PISO DE MORATALAZ

MADRID
SERVIMEDIA

La policía ha detenido a una pareja que se dedicaba al tráfico de cocaína y a tres de sus 'clientes', venidos de Logroño, en el barrio de Moratalaz de Madrid. En la vivienda de los primeros había 1.050 gramos de cocaína y una pistola, entre otros objetos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El pasado fin de semana ue detenido José María A.M., de 32 años, cuando salía de su domicilio, en el número 28 de la calle Marroquina, en compañía de Roberto S.CH., de 37. A éste último se le intervino una cajetilla de tabaco con 12 gramos de cocaína en roca que, según todos los indicios, acababa de comprar al primero, y una agenda con anotaciones sobre compras y ventas de estupefacientes.

Provistos del correspondiente mandamiento de entrada y registro en el domicilio de José María A.M., los agentes se incautaron de 1.050 grmos de cocaína distribuídos en 10 bolsas que estaban escondidas en diferentes habitaciones.

Además, los funcionarios intervinieron una pistola del 6,35 sin numeración, 25 cartuchos, una balanza de precisión, varios teléfonos móviles, útiles para mezclar y manipular las drogas, varias hojas de contabilidad con anotaciones sobre el tráfico ilegal y 277.000 pesetas.

En la vivienda fue detenida María Rosario M.V., de 22 años, que convivía con José María A.M. Otras dos personas, Teodoro G.C., de 36 añs, y Susana G.A., de 25, fueron arrestados cuando abandonaban el piso.

Estos últimos habían comprado 20 gramos de cocaína en roca, que les fue intervenida, así como 183.000 pesetas y unas hojas con direcciones y datos sobre compras de estupefacientes. Según parece, habían venido desde Logroño -al igual que Roberto S.-, lugar de su residencia, para adquirir la droga. La pareja viajó en un Toyota.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 1995
A