MADRID. INTENA ATRACAR UN BAR AMENAZANDO CON UN PARAGUAS

MADRID
SERVIMEDIA

Pedro A., de nacionalidad angoleña, fue detenido anoche en Madrid tras intentar atracar un bar amenazando a los camareros y clientes del local con un paraguas, según informó hoy a Servimedia la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, cuando el asaltante entró en un bar situado en la Plaza de España número 7 y, paraguas en mano y al grito de "¡esto es un atraco!", amenazó con el "arma" a os camareros y les pidió la recaudación.

Los presentes se percataron de que el único arma que llevaba era un paraguas de color negro, por lo que ante el escaso riesgo que corrían se enfrentaron a él, le redujeron y avisaron a la Policía Municipal para que se hiciera cargo del asaltante, que fue trasladado a la comisaría de Latina.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1997
M