MADRID. UN INCENDIO ARRASA UNA FABRICA DE PAPEL E BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un incendio arrasó esta madrugada en Madrid una fábrica de papel situada en la calle Frías número 133, en el distrito de Barajas. Los bomberos tuvieron que actuar durante más de dos horas para sofocar las llamas. El papel ardió de forma rápida y las labores de extinción fueron muy complicadas debido a las características del material almacenado.
Fuentes de la Policía Municipal de Madrid señalaron a Servimedia que el motivo del incendio pudo ser un cortocircuto en el cuadro eléctrico, ya que los trabajadores del turno de noche relataron a la policía y a los bomberos que, minutos antes de iniciarse las llamas, se fue la luz y cuando acudieron al cuadro para pulsar el automático observaron que detrás de unos palés de papel reciclado salían llamas.
Aunque el incendio fue muy aparatoso y las instalaciones de la fábrica quedaron totalmente destruidas, no hubo que lamentar daños personales.
En total, trece vehículos de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y50 hombres intervinieron en las labores de extinción. El fuego afectó a 1.500 metros cuadrados de superficie.
Además de este incendio, en la madrugada de hoy los bomberos acudieron a otros dos siniestros, uno de ellos ocurrido en el Hospital de La Princesa, donde se incendió una taquilla metálica con ropa dentro, y el otro en un garaje subterráneo situado en el distrito de Moratalaz, en el que quedaron destruidos dos vehículos y debido a la densidad del humo los bomberos se vieron obligados a utilizaraparatos autónomos para poder respirar en el interior.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 1999
M