MADRID. UN HOMBRE Y UN NIÑO HERIDOS GRAVES AL SER ATROPELLADOS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 74 años y un niño de 13 se encuentran heridos graves ingresados en el Hospital Clínico y en el Ramón y Cajal, respectivamente, tras ser atropellados anoche sobre la misma hora en punos opuestos de la capital, según informaron a Servimedia fuentes del Samur.

Sobre las 19,44 horas de ayer, Matías Alegre Agudo, de 74 años, fue atropellado cuando cruzaba, en circunstancias aún no aclaradas, la calle Padre Piquer.

El herido, que fue atendido en el lugar por una unidad del Samur, presentaba traumatismo craneoencefálico leve y abdominal grave con un shock hipobolémico. Después de estabilizarlo fue trasladado al Clínico, donde se encuentra ingresado en estado crítico.

Quince miutos después, a la altura del kilómetro 3 de la M-40 y cerca del acceso al aeropuerto, el niño de 13 años Jesús Torres Cantalapiedra fue atropellado por un turismo. El herido presentaba fractura de fémur derecho y de húmero izquierdo y traumatismo craneoencefálico leve y fue trasladado por los servicios sanitarios del Samur hasta el Hospital Ramón y Cajal, donde se encuentra ingresado y el pronóstico es grave.

Según fuentes policiales, el atropellado iba acompañado de varios amigos y, al parecer, deciieron cruzar la M-40 por la calzada en lugar de utilizar el túnel de peatones habilitado para atravesar la citada vía de circunvalación.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 1997
M