MADRID. EL HOMBRE HALLADO MUERTO ATADO CON CORBATAS ERA UN NARCOTRAFICANTE, SEGUN LOS ANTECEDENTES POLICIALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El hombre cuyo cadáver fue hallado a media tarde de ayer en un domicilio de la calle Benigno Soto número 8 de Madrid ha sido identificado como Miller Arturo Guerrero Garzón, de 31 años, con antecedentes por tráfico de drogas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El cuerpo sin vida tenía atadas las extremidades superiores e inferires con corbatas y la muerte pudo haberse producido por asfixia mecánica.
Según las diligencias, un amigo de Guerrero acudió ayer a su casa a visitarle y se sorprendió al ver la puerta de acceso ligeramente entreabierta.
El visitante comprobó que nadie respondía a sus llamadas, entró y vio sobre una cama el cadáver de su amigo, vestido con unos pantalones vaqueros y una sudadera. Yacía boca arriba con los pies y manos anudados con corbatas y una manta le cubría el cuerpo.
Tras el hallazgo, e visitante dio aviso a la Brigada de Policía Judicial y funcionarios de la Sección de Homicidios, acompañados del juez de guardia y médico forense, confirmaron la veracidad del aviso. En las próximas horas se practicará la autopsia al cadáver.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1997
M