MADRID. HILLARY CLINTON, CONVERTID EN RECLAMO PARA VENDER JUGUETES Y CAPAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hillary Clinton, la esposa del presidente de los Estados Unidos, se ha convertido en reclamo publicitario en el despliegue de puestos navideños que cada año se monta por estas fechas en la Plaza Mayor de Madrid.
La 'escapada' de la primera dama norteamericana a ese típico rincón de Madrid durante la visita de Bill Clinton a España, que aprovechó para comprar algunos artículos, ha servido para poner a la venta muñecos que se preentan con el reclamo de la mujer del presidente norteamericano.
"El muñeco de Hillary" se llama un Santa Claus de juguete a la venta en uno de los puestos de la Plaza Mayor, y que sobresale por su capacidad para roncar. El precio del artilugio supera las 2.000 pesetas y se asegura que Hillary compró uno.
La primera dama norteamericana también sirve como reclamo para la firma "Seseña", especialista en capas españolas, que ha colocado una gran foto de Hillary Clinton en su establecimiento próximo ala Puerta del Sol.
"Seseña" vendió ocho capas a Hillary Clinton y los miembros de la Delegación de Estados Unidos, durante su visita oficial a España, y se comprometió a enviar un catálogo de estas prendas a la Casa Blanca. El precio de estas prendas oscila entre las 40.000 y las 80.000 pesetas. La capa elegida por la mujer de Bill Clinton está fabricada con paño de Béjar.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 1996
G