MADRID. HALLAN A UN JOVEN MUERTO POR SOBREDOSIS EN UN BANCO DE LAVAPIES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 27 años fue hallado muerto a primera hora de hoy en un banco situado en las inmediaciones de la plaza de Lavapiés. Al parecer, la muerte le sobrevino por una sobredosis de heroína, según indicaron a Servimedi fuentes de la Policía Municipal.
De acuerdo con el relato policial, un peatón que se encontraba en la zona observó al joven sentado en el banco, desmoronado, pero temió acercarse a él por su aspecto. Avisó a la Policía Municipal y minutos después una patrulla se presentó en el lugar mencionado.
Un agente se acercó al banco donde se encontraba el joven y se percató de que éste no tenía pulso. El policía avisó al juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver.
Todo indica que la muete le sobrevino por una sobredosis de heroína, que se había inyectado en el mismo lugar donde fue hallado el cadáver.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1998
M