MADRID. HALLADO UN BOTIN DE TELEFONOS MOVILES EN UNA CASA EN RUINAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 411 teléfonos móviles, 153 tarjetas telefónicas, 11 cámaras compactas de fotos y 2 kilos de una sustancia para el tratamiento de drogas fueron hallados ayer por agentes de la comisaría madrileña de Chamberí en una casa baja en ruinas situada en el callejón de Pontevedra.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los policías también intervinieon en el mismo lugar un automóvil robado en Barcelona, con el techo serrado, y una motocicleta sustraída en Madrid.
En la operación han sido detenidas tres personas acusadas de receptación: Antonio B.M., de 34 años; Antonio C.C., de 27, y Francisco Javier P.B., de 32. Los tres carecen de antecedentes policiales.
En la mañana de ayer, varios operarios acudieron a apuntalar unas casas bajas, teóricamente deshabitadas, en el callejón de Pontevedra, y al entrar en una de ellas vieron a tres desconocios que comenzaron a sacar cajas y a cargarlas en un vehículo.
Avisado el 091, acudieron varios agentes, que comprobaron que las cajas contenían numerosos teléfonos móviles sin estrenar. Los sospechosos no dieron explicaciones sobre su procedencia y fueron detenidos. La policía no descarta que los aparatos fueran robados en algún país europeo.
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2000
CAA