MADRID. LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS JOVENES ACUSADOS DE DAÑOS, LESIONES Y AMENAZAS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Comandacia de la Guardia Civil de Madrid destacados en el puesto de Nvalcarnero han detenido a dos personas acusadas de proferir amenazas y de causar daños y lesiones en un bar de copas de Navalcarnero.

Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a media noche del pasado 20 de mayo, cuando los dos detenidos se encontraban en un local de copas de Navalcarnero y, sin motivo aparente, iniciaron una discusión con varios clientes, llegando a la agresión física y profiriendo todo tipo de insultos, al tiempo que mostraban sendas armas blancas.

Este hecho provocó la inmdiata reprimenda del propietario del local, a quien golpearon repetidas veces. Posteriormente ocasionaron todo tipo de daños en el local.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que tras localizar a los autores les detuvo ayer en sus localidades de residencia: Navalcarnero y Valmojado (Toledo).

Los presuntos autores, identificados por las víctimas como dos conocidos delincuentes de la localidad, son A.V.B., de 30 años y residente en Navalcarnero, y M.D.M., de 24 años y con omicilio en Valmojado. Ambos cuentan con gran número de antecedentes por hechos similares y se encuentran ya a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2001
P