MADRID. LA GUARDIA CIVIL DESCUBRE 100 KILOS DE HACHIS EN EL MALETERO DE UN COCHE ACCIDENTADO

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil intervino ayer en Madrid, de forma totalmente casual, 100 kilos de hachís que se encontraban en el maletero de un coche que sufrió un accidente en la carretera nacional I, a cuyo conductor acudieron a auxiliar los agentes.

La intervención se produjo después d que una patrulla del destacamento de Buitrago observara cómo un turismo se salía de la calzada. Tras auxiliar al conductor, los agentes descubrieron la sustancia oculta en la parte trasera del coche.

El vehículo, conducido por un varón de 60 años, se salió de la carretera en el kilómetro 66 de la N-I (carretera de Burgos), en el término municipal de Lozoyuela. Tras comprobar que tenía heridas leves, la Guardia Civil envió al conductor al Hospital la Paz.

Posteriormente, cuando investigaban cómo e produjo el accidente, los agentes observaron unos paquetes sospechosos en el maletero con una sustancia que parecía ser hachís. Tras una inspección minuciosa del vehículo, fueron localizados un total de 100 kilos de esta droga.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión del detenido, vecino de Málaga y que cuenta con antecedentes por delitos similares.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 2003
E