MADRID. LA GUADIA CIVIL DESARTICULA UN RED DE TRAFICO DE HACHIS QUE OPERABA EN EL SUROESTE DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Guardia Civil han desarticulado en las últimas horas una red de tráfico de hachís, compuesta por cinco personas, que operaba en la zona suroeste de Madrid, según informó hoy la Comandancia de Madrid.

La actuación policial, bautizada como "Operación Omega", ha puesto al descubierto a un grupo que utilizaba un bar de Alcorcón para distribuir la droga. Cerca de allí tenían n coche estacionado en un garaje y de cuyo maletero sacaban el hachís.

La tarde del pasado día 2 fueron localizadas y detenidas las cinco personas presuntamente implicadas en los hechos. En el interior del vehículo aparcado había 10 kilos de estupefaciente.

También fueron intervenidos los cinco vehículos presuntamente utilizados por los detenidos para transportar el hachís, así como unos 36.000 euros en efectivo.

Los detenidos son A.E., mujer de 33 años; K.F., de 22 años; M.A., de 33 años; TE. e I.E., ambos de 44 años, todos ellos de nacionalidad marroquí. Ya se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2002
A