MADRID. GAS NATURAL NIEGA QUE SE HAYA FACTURADO INDEBIDAMENTE LA SUBIDA DE AGOSTO

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Gas Natural negó hoy que la factura de los meses de julio y agosto contenga errores por una aplicación indebida de la subida que se produjo el 15 de agosto, en contra de lo denunciado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), según informaron a Servimedia fuentes de la empresa.

Gas Natural utiliza un sistema informatizado para aplicar las sbidas de tarifas basado en el prorrateo del consumo del periodo a facturar. En este caso, tres cuartas partes de los días se han cobrado al precio antiguo y el resto al precio nuevo.

"No ha habido cobro de dinero de más a nuestros clientes, y en el caso de que se dé un error puntual, tienen a su disposición nuestros teléfonos de Atención al Cliente y tienen a su disposición los Centros del Gas. Si se comprueba si hay algún error, se les devuelve el dinero que se haya cobrado de más", afirmó un portavo de Gas Natural.

Responsables de la empresa ya han mantenido una reunión con representantes de la CECU, después de que el pasado viernes esta asociación denunciara en un comunicado que se había cobrado de más en los recibos del gas natural de julio y agosto. Asimismo, Gas Natural pedirá una reunión al Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid para aclarar cualquier extremo del proceso de facturación.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2000
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