MADRID. GALLARDON CREE QUE AUN ES PRONTO PARA DEBATES ELECTORALES CN TRINIDAD JIMENEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alberto Ruiz Gallardón está dispuesto a debatir en su momento con su rival socialista a la Alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez, y también con la candidata de IU, Inés Sabanés, según dijo hoy su jefe de campaña y consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Manuel Cobo, quien puntualizó que todavía es un poco pronto para abrir los debates electorales.
Cobo contestó así al reto lanzado ayer por Trinidad Jiménez, que emplazó a Alberto Ruiz-Gllardón a realizar "cuanto antes" un debate electoral. "No se preocupe", le respondió Cobo, "habrá tiempo de discutir sobre todo aquello que sea importante para los madrileños".
Aclaró, no obstante, que, "a efectos de debates contaremos también" con la candidata de IU a la Alcaldía de Madrid, Inés Sabanés. "En la candidatura del PP no olvidamos nunca que Inés Sabanés es candidata, una buena candidata", añadió Cobo.
Recordó que la campaña electoral queda lejos y que su duración es de dos semanas, n vez de tres, como en las primeras elecciones.
"Llevar más de un año de campaña puede cansar a cualquiera. Nosotros debatiremos y propondremos, como estamos haciendo ya, soluciones a los problemas de los madrileños", dijo Cobo, que señaló que ayer Gallardón, en el acto celebrado en el Hotel Ritz, ofreció las primeras medidas.
Pidió a Jiménez que "no se ponga nerviosa" ante el anuncio de "medidas concretas, que pueden gustar más o menos, que realizó ayer Gallardón. Son las primeras y no serán lasúltimas, que no se preocupe, habrá muchas mas, por lo que es necesario esperar un poco para discutir de todas ellas".
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2003
SMO