MADRID. FUERA DE PELIGRO EL POLICIA QUE FUE ARRASTRADO 30 METROS CON EL COCHE DE UN DELINCUENTE

MADRID
SERVIMEDIA

El agente dela Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en prácticas, de 24 años, que ayer sufrió conmoción cerebral y politraumatismo al ser arrastrado unos 30 metros por el asfalto con el vehículo de un delincuente, se encuentra fuera de peligro, según indicó hoy a Servimedia un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El policía fue conducido al hospital Gregorio Marañón, de Madrid, e ingresado en la UVI, donde permaneció unas horas, hasta que fue trasladado a planta.

El funcionari, destinado en la comisaría de Tetuán, se dirigía a efectuar un examen a las 6,30 horas de ayer cuando observó que un individuo estaba forzando un coche en la confluencia de las calles Sánchez Pacheco y Vinaroz, en el distrito de Chamartín.

El agente se dirigió hacia el hombre con la intención de detenerle, pero éste echó a correr perseguido por el policía. A pocos metros se introdujo en un turismo que estaba estacionado y arrancó con el policía semiintroducido en el vehículo por una de las ventanilla.

Así fue arrastrado por el conductor durante unos 30 metros, hasta que finalmente cayó sobre el asfalto. El golpe le causó conmoción cerebral y traumatismos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevado al Gregorio Marañón.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 1994
A