MADRID. LA FSM TRABAJA EN AGOSTO PARA PREPARAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2003

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Socialista Madrileña (FSM) ha colgado el cartel de "abierto" durante este mes de agosto y tanto el Comité de Campaña Regional del PSOE como el candidato a la presidencia de la región, Rafael Simancas, no se han tomado vacaciones con el fin de preparar las elecciones municipales el próximo año.

Según informó la FSM en un comunicado, Simancas ha aprovechado la primera quincena de agosto para recorrer numerosos pueblos de la comunidad y ha contactado con algunos alcaldes socialistas.

El comité electoral de la FSM no ha cesado de elaborar proyectos y diseñar y definir las próximas estrategias electorales que marcarán las campañas electorales de las municipales de 2003.

Para Antonio Romero, secretario de Organización de la FSM y coordinador general de Campaña, el PSOE v a imprimir una dinámica electoral y política sin precedentes en los últimos años.

"El partido está más unido que nunca y sus militantes son conscientes de las enormes posibilidades que dispone en este momento el PSOE de dar una respuesta, una alternativa clara, a las políticas del Partido Popular, que han finalizado ya su proyecto político en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid", explicó.

José Cepeda, secretario de Innovación y Comunicación de la FSM y responsable de Comunicación de Campña, también ha estado diseñando los proyectos que la Federación Socialista Madrileña impulsará en los próximos meses.

"No vamos a perder un segundo en asegurar a los madrileños que el PSOE va a estar en plena forma, porque de hecho ya lo está tanto orgánica como institucionalmente", añadió Cepeda.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 2002
MGR