MADRID. LA FSM NO APOYARA A NINGUN CANDIDATO EN LAS PRIMARIAS, AUNQUE LISSAVETZKY VERIA CON BUENOS OJOS UNA CANDIDATA

MADRID
SERVIMEDIA

Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM, afirmó hoy que la Comisión Ejecutiva Regional no se pronunciará a favor de ninguno de los candidatos que se presenten a las primarias, co el fin de elegir a los cabezas de listas municipales y autonómicas para los comicios de 1999.

Preguntado por la posibilidad de que una mujer sea candidata de la FSM, señaló: "¿Por qué no una mujer? No estaria mal, no vería con malos ojos una candidata, pero no está escrito en ningún lado".

El líder de los socialistas madrileños explicó que no renuncia a su papel de secretario general ni a la dirección politica. "Mi deseo es poner el termómetro en distintos sectores de la FSM y escuchar las opinines de todos", apostilló.

Tras evitar pronunciarse sobre si se presentará a las primarias y sobre la intención de Joaquín Leguina de aspirar a la alcaldía de Madrid, Lissavetzky matizó sobre este último asunto que "es un derecho que tiene y le deseo mucha suerte".

Asimismo, dejó claro que no mantiene conversaciones con el sector guerrista de la FSM y que no reconoce más corrientes que Izquierda Socialista, ya que pretende evitar que se sigan utilizando etiquetas.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1998
SMO