MADRID. LA FSM ABRE UNA OFICINA PARLAMENTARIA EN MOSTOLES PARA RECOGER LAS PROPUESTAS DE LA CALLE

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Socialista Madrileña (FSM) ha inaugurado esta mañana una oficina parlamentaria en la localidad madrileña de Móstoles para ejercer la opoición a través de las iniciativas de los ciudadanos.

La presentación de la nueva oficina contó con la presencia, entre otros, del presidente de la FSM, José Acosta, su secretario general, Jaime Lissavetzky, el vicesecretario general, Pedro Sabando, el portavoz socialista en el Congreso, Joaquín Almunia, y el alcalde de Móstoles, José María Arteta.

Pedro Sabando, afirmó durante el acto que "no queremos trabajar tópicamente, no queremos trabajar apegados a rutina alguna, queremos trabajar vinculado a propuestas objetivas de la ciudadanía y realmente desde esas propuestas es como tendremos que perfilar esa sociedad más justa y más solidaria a la que en ningún momento hemos querido renunciar".

La oficina está dirigida tanto para recoger propuestas de los ciudadanos de localidades gobernadas por los socialistas, como de los populares. Además el PSOE pretende redactar su próximo programa electoral con las propuestas recibidas.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1996
S