MADRID. FRANCO GONZALEZ CREE QUE "EL PP DEJARA MADRID COMO UN DESIERTO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz suplente de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Franco González, criticó hoy el anuncio realizado por el concejal de Hacienda sobre la implantación de nuevas tasas y la venta de patrimonio y aseguró que "cuando todo se haya vendido, Madrid será un desierto, fruto de la especulación de un Gobierno sin ideas".
González señaló que "el concejal de Hacienda viene al Ayntamiento con unos planteamientos que no se compadecen nada con la función que debe realizar una institución municipal. No dudo de sus conocimientos en la gestión privada, pero de la gestión municipal nada de nada".
El portavoz suplente de IU manifestó que "el concejal de Hacienda, con sus ideas, pretende que en el Ayuntamiento desaparezcan los funcionarios que realizan una labor social importante y que su gestión sea suplida por manos privadas cuyo objetivo más importante es el de ganar dinero".
González considera que "el Ayuntamiento es una institución básica para el funcionamiento democrático y la gestión de sus recursos se debe realizar, desde la participación y el respeto a sus dueños que son los ciudadanos de Madrid. El, como el resto de los concejales, somos simples delegados por el voto de los vecinos. También de los que votan al PP".
(SERVIMEDIA)
18 Ago 1995
D