MADRID. FERNANDZ-TAPIAS TRANSMITE A RUIZ-GALLARDON SU DESCONTENTO POR LOS HORARIOS COMERCIALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la patronal madrileña CEIM, Fernando Fernández-Tapias, transmitió hoy al presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el descontento del pequeño comercio ante el anuncio de su Gobierno de permitir la apertura de las grandes superficies comerciales los domingos de agosto, según informó hoy en un comunicado la patronal.
Fernández-Tapias indicó que "no sé sieste descontento le importa al Gobierno de la Comunidad, pero creo que puede ser malo para todos. Por eso, queremos hacer una llamada a la cordura, porque todos nuestros esfuerzos para ofrecer soluciones conjuntas y consensuadas, ante los problemas comunes, se pueden ir al traste ante una actitud que consideramos equivocada".
En este sentido, anunció el acuerdo de crear una comisión mixta, con presencia de todas las partes afectadas y de toda la comunidad para tratar todos los factores que pueden inciir en la potenciación turística de Madrid y en las medidas necesarias para apoyar al pequeño y mediano comercio.
El presidente de la patronal hizo estas declaraciones durante la celebración hoy de la Asamblea General de CEIM, a la que asistió el presidente de la Comunidad de Madrid.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2000
D