MADRID. ENCUENTRAN 5 KILOS DE COCAINA EN BOTELLAS DE GÜISQUI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Raúl C.., de 48 años, fue detenido esta mañana en el aeropuerto de Barajas cuando intentaba pasar por la aduana tres botellas de güisqui que contenían más de cinco kilos de cocaína disuelta en el líquido.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el detenido llegó a las 10 de la mañana de hoy en un vuelo de Iberia, procedente de Buenos Aires. Llevaba tres botellas de una conocida marca de güisqui que llamaron la atención de los policías.
En el control de pasaportes, la actitud nervios y las respuestas poco convincentes del viajero acerca del motivo de su viaje a España hicieron sospechar a los funcionarios.
Los agentes registraron el equipaje del sospechoso y decomisaron las tres botellas que contenían la droga. Raúl carece de antecedentes policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 1997
M