MADRID. LA EMV REALOJARA A LOS EXPROPIADOS POR LA AMPLIACION DEL AEROPURTO DE BARAJAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El concejal de Vivienda y Personal de Madrid, Sigfrido Herráez, y el director general del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Carlos de Andrés, firmaron hoy un convenio por el que la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) se compromete a realojar a los ocupantes de diez viviendas que serán derribadas para ampliar el aeropuerto de Barajas.
Se trata de diez infraviviendas situadas junto a la terminal de carga, cuyo derribo permiirá su ampliación. Según la situación económica de los expropiados, las casas serán de alquiler o en propiedad, y sus precios también se ajustarán a las circunstancias de sus nuevos inquilinos.
AENA, por su parte, se compromete a compensar a la EMV por asumir estos realojos. Pagará dos millones y medio de pesetas por cada vivienda que ésta aporte.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 1996
CAA