MADRID. LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE ARGANDA CREEN QUE LA VIOLENCIA JUVENIL SE RESUELVE CON MEDIDA POLITICAS, NO POLICIALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empleados públicos del Ayuntamiento de Arganda del Rey se pronunciaron hoy en contra del incremento de efectivos policiales para acabar con las situaciones de violencia juvenil, "que parece ser la propuesta del Partido Popular actualmente en el gobierno", según informó CCOO.
Los funcionarios se mostraron a favor de reconocer la existencia de esta problemática "para poder poner los medios y las propuestas alternativas de trabajo con los jvenes de nuestra localidad desde las áreas de Cultura, Juventud, Deportes, etcétera".
Además de solidarizarse con los familiares del joven David Martín, los funcionarios y trabajadores municipales elogiaron la rapidez con la que la Policía Local identificó a los presuntos autores materiales del homicidio, lo que permitió a la Guardia Civil detenerlos.
"Nos parece una irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno plantear la solución desde un punto de vista estrictamente de represión policialuniformada", concluyeron los empleados públicos.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 1995
A