MADRID. UN EMPLEADO DEL MERCADO DE VALLECAS APUÑALA A SU COMPAÑERO DE TRABAJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo hoy a un empleado del mercado municipal de Vallecas acusado de apuñalar con un cuchillo de ollería a un compañero que trabajaba en otro puesto, al que provocó una lesión grave en la región abdominal izquierda, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El incidente se produjo esta mañana, sobre las 11,20 horas, cuando Mohamed El H., de 42 años, agredió con un cuchillo de unos 18 centímetros a otro empleado de este mercado, Rafael Amador A., de 32 años. También está presuntamente implicado en la agresión Eduardo N.F., de 34 años, quien portaba un cuchillo de cocina de sierra, anque no hirió a nadie con él.
Los testigos afirmaron que el altercado lo inició Eduardo N.F., quien discutió por el cambio de 1.000 pesetas en un puesto del mercado. Por causas desconocidas, Mohamed, empleado de un puesto de carnicería, intervino lanzando puñaladas indiscriminadamente. Con una de ellas alcanzó a Rafael Amador, que estaba apoyado en el mostrador del puesto de pollería en la que trabaja.
El herido fue trasladado a la Casa de Socorro del distrito de Vallecas, desde donde pasó al hosital Gregorio Marañón con un pronóstico grave.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1998
E