MADRID. LOS DUEÑOS DE LA PELUQUERIA EROTICA PRETENDEN ABRIR OTRA EN LA CAPITAL, TRAS EL EXITO CONSEGUIDO

MADRID
SERVIMEDIA

Más de mil hombres han pasado ya por la "Peluquería Erótica" desde su inauguración hace tres meses en Madrid, lo que es considerado un éxito por sus responsables, que tienen previsto abrir otro local del mismo tipo en la capital próximamente, según declaró a Servimedia uno de sus irectivos, Alfonso Padilla.

Esta peluquería, situada en la calle Orense, ofrece a sus clientes los servicios habituales y los precios de cualquier otra peluquería, pero se diferencia en que las peluqueras van vestidas únicamente con ropa interior, para "alegrar la vista de los clientes", según Padilla.

"Además", agregó, "todos los servicios incluyen masaje capilar, algo que no ofrecen en ningún otro sitio y, aparte de que es muy bueno, el hombre se relaja".

Desde el pasado mes de enero, fech en la que abrió sus puertas, muchos clientes visitan la peluquería semanalmente, unas veces para cortarse el pelo, otras para afeitarse y otras para lavar y marcar.

"En la actualidad", explicó Padilla, "estamos en vía de abrir un nuevo centro algo más grande que éste de la calle Orense, ya que hemos tenido mucho éxito y pensamos que en un lugar más grande podremos atender a más gente".

Respecto a los clientes, Padilla indicó que son de todo tipo: jóvenes, menos jóvenes y mayores, hasta incluso clvos. "Sobre todo son trabajadores de la zona de Orense y amigos de despedida de solteros que dejan aquí a los novios".

"Con los clientes nunca hemos tenido ningún problema. Son todos muy respetuosos, aunque siempre hay algun pesado que te llama y pide otro tipo de servicios. Esto está funcionando muy bien", concluyó Padilla.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1996
L