MADRID. DOS DETENIDOS POR PROVOCAR INCENDIOS ESTE FIN DE SEMANA EN LAS CALLES DE LA CAPITAL

MADRID
SERVIMEDIA

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este fin de semana a dos personas acusadas de provocar sendos incendios. El primero de los casos tuvo lugar el sábado a mediodía en Entrevías y el segundo, esta madrugada en Arganzuela, según han informado fuentes policiales.

Uno de los pirómanos, JoséE.L. de 39 años, fue detenido "in fraganti" cuando quemaba cobre en la calle Reguera de Tomateros. La hoguera se extendió por un solar cercano y amenazaba con alcanzar a los coches estacionados en los alrededores. El fuego arrasó 10.000 metros cuadrados de pasto y la intervención de los bomberos impidió que el fuego se extendiese. El detenido cuenta con 30 antecedentes policiales.

El otro incendio se produjo sobre las tres de esta madrugada cuando, Víctor L.G., de 24 años, incendió un contenedor en lacalle Ceiba nº1 y fue visto por un vigilante jurado el cual alertó a la Policía Nacional. Las llamas alcanzaron a un coche que se encontraba allí estacionado. Tras la descripción del vigilante, la Policía localizó al pirómano en el Paseo de las Acacias. Fue detenido y trasladado a la comisaría de Arganzuela. El detenido cuenta con cuatro antecedentes policiales.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 1996
D