MADRID. DISCAPACITADOS DE PARLA, MOSTOLES Y FUENLABRADA PARTEN HACIA LA MANGA DEL MAR MENOR (MURCIA) INVITADOS POR AFIM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana parten hacia la Manga del Mar Menor (Murcia) un grupo de discapacitados procedentes de Parla, Móstoles y de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Deficientes (APANID) de Fuenlabrada, junto a sus familiares o acompañantes, para pasar una semana de vacaciones invitados por la Fundacón de Ayuda, Formación e Integración del Minusválido (Afim).
Los apartamentos, que Afim proporciona de forma gratuita, están situados en La Manga del Mar Menor (Murcia), en primera línea de playa. Tienen una capacidad para seis personas y están equipados con todo lo necesario para que puedan hacer una vida cómoda.
Recientemente, el Ayuntamiento de Alcobendas, a través del Patronato de Salud e Integración Social, firmó un convenio con Afim para que las personas con minusvalías de la localidad, indvidualmente o con acompañante, puedan disfrutar de una semana en La Manga del Mar Menor (Murcia).
La Fundación Afim facilita 10 apartamentos con capacidad para 6 personas cada uno, totalmente equipados para su uso. El precio de la pensión completa es de 1.000 pesetas por persona y día.
Las inscripciones se podrán realizar del 1 de octubre al 30 de noviembre en el Departamento de Servicios Sociales del Patronato de Salud e Integración Social del Ayuntamiento de Alcobendas.
Durante este año, ms de 1.300 minusválidos fisicos han disfrutado de sus vacaciones en La Manga del Mar Menor (Murcia) gracias a los diferentes convenios firmados entre Afim y otras organizaciones de discapacitados.
La finalidad de este programa de vacaciones, que entró en funcionamiento el pasado año, es propiciar el descanso de personas incapacitadas, además de facilitar su integración personal y social.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 1994
L