MADRID. DIEZ PERSONAS RESULTARON HERIDAS ANOCHE EN 15 ACCIDENTES DE TRFICO OCURRIDOS EN LA CAPITAL

- Cinco personas huyen y abandonan su coche después de chocar con dos turismos y herir con arma blanca a uno de los conductores

MADRID
SERVIMEDIA

Diez personas sufrieron heridas de distinta consideración en los quince accidentes que tuvieron lugar l pasada noche en Madrid, en los que resultaron implicados 31 vehículos, según informó a Servimedia la Policía Municipal.

El más grave se produjo a las 4,10 de la madrugada en el kilómetro 4,700 de la M-30, cuando un varón de 31 años que circulaba a gran velocidad perdió el control del vehículo y chocó contra un pilar del puente que pasa por encima de la Nacional II.

Cuando llegaron el Samur y la Policía encontraron el coche partido por la mitad y al conductor tendido en el suelo. Fue trasladado a hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave. Como consecuencia de este accidente, la circulación estuvo cortada durante una hora.

Otro de los accidentes tuvo lugar a la 1,20 en la calle Jerez dirección Avenida Pío XII, donde un repartidor de pizzas que circulaba con su ciclomotor en sentido contrario chocó frontalmente contra un turismo. EL joven, después de ser atendido por el Samur, fue trasladado al Hospital de la Princesa con pronóstico reservado.

VELOCIDAD Y ALCOHOL

El incidente má aparatoso de la noche fue protagonizado a las diez de la noche por los cinco ocupantes de un vehículo que circulaba a gran velocidad por la calle Lenguas, de Villaverde, y embistió al coche que iba delante. Como consencuencia del golpe, el mismo coche se desplazó al carril contrario donde colisionó de frente con otro turismo.

Tras el accidente, los cinco ocupantes salieron del coche. Uno de ellos sangraba abundantemente y otro hirió en un dedo con un arma blanca al conductor del primer coche con el qe habían chocado, para después huir y dejar abandonado el coche, que no había sido robado.

Los conductores de los otros dos vehículos implicados, que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. El ocupante del coche que sufrió el choque frontal fue trasladado al hospital 'Doce de Octubre'.

El exceso de velocidad fue también responsable de otro accidente ocurrido en la M-30, a la altura del kilómetro 12,400, a las 5:30. Un turismo volcó y derribó doce metros de valla y dos señales de tráfico. El onductor fue trasladado al 'Doce de Octubre'.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2001
E