MADRID. DETIENEN A UN FALSO OPERARIO DE REPSL QUE ACTUABA EN LA ZONA DE VENTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer a un falso operario de Repsol cuando se disponía a hacer un "servicio" en el número 2 de la calle Barlovento, en el distrito de Ventas.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, el detenido, Gustavo R.D., de 22 años, llevaba unos días operando en el edificio y había cambiado sin necesidad y sin autorización de la empresa Repsol-Butano las gomas de las bombnas de butano a seis vecinos del inmueble, alegando que estaban en mal estado y pasadas de fecha. Por el servicio, el detenido cobraba 6.000 pesetas a cada usuario.
Algunos vecinos a los que el falso operario había ofrecido sus servicios sospecharon de él y denunciaron el hecho a la Policía Municipal. Los agentes acudieron al inmueble y cogieron 'in fraganti' al individuo.
Según las primeras investigaciones, el detenido pertenece a una empresa de instaladores, pero no tiene ninguna autorización d Repsol, según han confirmado a la policía fuentes de la empresa distribuidora de gas. La comisaría de Ventas instruye las diligencias del caso.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1997
M