MADRID. DETENIDOS DOS JOVENES ATRACADORES AL SER RECONOCIDOS POR SU VICTIMA EN UN BAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tarek A. y Said S., ambos de 17 años, han sido detenidos en Madrid acusados de un robo con violencia, después de que la víctima les reconociera en la tarde de ayer cuando se encontraban en un bar y avisra a la policía.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal.
El delito tuvo lugar el pasado día 13, cuando un ciudadano chino propietario de un establecimiento de venta de ropa fue asaltado por dos desconocidos en la calle Embajadores. Llevaba 800.000 pesetas para ingresar en una entidad bancaria, que le fueron robadas por los dos menores.
Ayer porla tarde reconoció a los autores de la agresión cuando se encontraban en un bar. La víctima entró en el local junto a dos compatriotas y llamó a la policía. Uno de los delincuentes sacó una navaja y el otro cogió un taburete, pero la llegada de varias patrullas policiales impidió la fuga de ambos.
Tarek A. ha estado detenido en 24 ocasiones con 12 nombres diferentes, mientras que Said S. carece de antecedentes policiales con la identidad que facilitó, pero ha sido detenido en 16 ocasiones con 8 identiades distintas.
Por otro lado, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron también en la tarde de ayer, en la plaza de Cabestreros, a Mohamed A., de 18 años, a quien se imputa un delito de robo con intimidación a un industrial chino.
Según el denunciante, dos individuos le robaron el dinero y el teléfono móvil, aunque sólo reconoció fotográficamente a Mohamed A., que cuenta con varios antecedentes por delitos similares.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 1999
S