MADRID. DETENIDO TRAS ARRANCAR UNA CABINA TELEFONICA Y LLEVARSELA A SU CASA

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la comisaría madrileña de Usera han detenido a Luis M.V., de 32 años, poco después de que arrancara una cabina telefónica y se la llevara a su domicilio, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, cuando un ciudadano llamó al 091 para comunicar que un automóvil había chcado contra una cabina telefónica situada a la altura del número 8 de la calle Avena.

Los agentes acudieron con rapidez, pero no hallaron ni el coche ni la cabina. Un vecino de la zona les dijo que había presenciado cómo un hombre, después de empotrar su coche contra la cabina, se la había llevado en el vehículo.

Tras rastrear la zona guiándose por los trozos que iba perdiendo la cabina, otra persona les informó de que había visto a un hombre cargando con una cabina telefónica. Una vez localizadoel coche aparcado y en marcha, observaron a su conductor cuando sacaba trozos de la cabina y los subía a su casa.

Luis M.V., que se ha negado a prestar declaración, tiene un amplio historial delictivo, con 29 detenciones, en su mayor parte por delitos contra la propiedad.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2002
CAA