MADRID. DETENIDO EL PRESUNTO HOMICIDA DEL PORTERO DEL PUB 'STICK' DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Luis Antonio M.N., de 26 años, ha sido detenido en Toledo por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía como presunto responsable de la muerte, el 15 de julio, del cudadano chileno Moisés Robinson C.P., de 33 años, que trabajaba de portero en el pub "Stick" de la calle Hortaleza.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, con el arresto de Luis Antonio M. han finalizado las investigaciones desarrolladas durante dos semanas para esclarecer el caso.
En el momento de la detención, los funcionarios de policía intervinieron al detenido una pistola de la marca 'Browning', calibre 6,35 milímetros, con siete cartuchos en el cargador, una navaja conmango tipo 'puño americano', un cuchillo de cocina con una hoja de unos 30 centímetros de longitud y un par de zapatillas con manchas, al parecer, de sangre.
El ciudadano chileno Moisés Robinson C. falleció a las tres de la tarde del pasado 15 de julio tras recibir once puñaladas, asestadas presuntamente por Luis Antonio M., con quien mantuvo una acalorada discusión. La víctima murió cuando era trasladada por el dueño del establecimiento a la clínica Fremap, situada en la carretera de Pozuelo a Majadaonda.
Las primeras investigaciones policiales demostraron que el presunto homicida había abandonado repentinamente el domicilio materno por temor a ser localizado por la policía. Agentes de este cuerpo le detuvieron en la localidad toledana de Pelahustán cuando realizaba unas compras en un comercio.
El arrestado, que se encuentra a disposición judicial desde finales de julio, cuenta con ocho antecedentes policiales, dos de ellos por violación, cuatro por delitos contra la propiedad y dos más por gresión a agentes del orden.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 1995
M