MADRID. DETENIDO EL PRESUNTO ASESINO DE UN HOMBRE QUE FUE COSIDO A PUÑALADAS EN CIUDAD LINEAL

MADRID
SERVIMEDIA

Luis J.M., de 30 años, apodado "El Ojitos", fue detenido ayer por agentes de la comisaría de Ciudad Lineal acusado de ser el presunto asesino de Pedro Manuel S.P., de 35 años, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven cuentacon numerosos antecedentes y ha sido arrestado en varias ocasiones por robos con violencia e intimidación, así como por delitos contra la salud pública.

El pasado 16 de septiembre, un empleado municipal de limpiezas del Ayuntamiento de Madrid encontró el cadáver de un hombre a la altura del número 50 de la calle San Emilio. El cuerpo estaba semioculto por las ramas y hojas de los árboles y presentaba 7 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Iniciadas las investigaciones, los agentes descubriern que el fallecido había sido visto poco antes de su muerte en algunos bares de la zona en compañía de un individuo conocido como "El Ojitos". La inspección ocular en el lugar donde fue hallado el cadáver demostró la implicación de éste en los hechos.

Identificado el sospechoso, los agentes establecieron un servicio de vigilancia en torno al domicilio del presunto homicida y sobre los lugares que frecuentaba. Dias después fue detenido cuando se dirigía a su casa.

En la vivienda del sospechoso, lo policías encontraron un recorte de periódico relativo a la muerte de la que está acusado, una navaja con la que supuestamente causó las lesiones mortales a la víctima y un pantalón manchado de sangre.

Además, la policía ha relacionado al detenido con otra agresión en la que Luis J.M causó lesiones graves a Emilio L.M., de 51 años, el pasado día 13 en la calle Marqués de Corbera.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 1998
M