MADRID. DETENIDO EN GETAFE UN EXHIBICIONISTA QUE MOSTRO SUS GENITALES A DOS MENORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pablo A.R., de 34 años, ha sido detenido y puesto a disposición del Juez de Guardia, acusado de exhibicionismo realizado a dos niñas de 12 y 10 años de edad en l barrio de El Bercial de Getafe, según informó la Jefatura Superior de Policía.
A mediados de este mes la madre de dos niñas acudió a las dependencias policiales para denunciar a un indivíduo que había mostrado sus órganos genitales a sus dos hijas.
Las menores, que se dirijían a su casa, observaron cómo un vehículo se detenía a pocos metros de ellas y daba marcha atrás. El conductor del vehículo se bajó del mismo y tras llamar la atención de las menores se bajó los pantalones mostrándoles sus gnitales.
La madre de las niñas manifestó que pudo observar estos hechos desde la ventana de su domicilio. Las menores corrieron a refugiarse al portal de su vivienda y el exhibicionista se marchó en su vehículo.
La mayor de las niñas pudo fijarse en la matrícula del coche y en el color del mismo, por lo que los agentes del Grupo de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones deteniendo ayer a Pablo A.R. en las inmediaciones de su domicilio, tras ser identificado por las presuntas vítimas.
El arrestado carece de antecedentes policiales y se ha negado a declarar. Ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 1995
R