MADRID. DETENIDO POR ATRACO Y LESIONES CON ARMA BLANCA

MADRID
SERVIMEDIA

Angel Manuel M.T., de 30 años, ha sido detenido acusado de atraco y lesiones con arma blanca a dos hermanos, Luis Miguel y Pablo R.G., de 31 y 36 años, respectivamente, según informó hoy la Jefatura Superior de olicía de Madrid.

El suceso tuvo lugar esta madrugada en la puerta de un club de la calle Maqueda, número 16. Una patrulla de la Policía Municipal intervino en lo que parecía una reyerta entre ciudadanos extranjeros y dos españoles. Ambulancias del Samur trasladaron a los heridos, incluído Angel M.T., a dos centros médicos.

Cuando funcionarios policiales se entrevistaron con los hermanos heridos, denunciaron a Angel por intento de atraco. Luis Miguel R.G. sufre dos heridas por arma blanca en abdoen y varias más en pierna y otras partes del cuerpo, de pronóstico menos grave. Pablo R.G. presenta otras dos en un costado, que no han precisado intervención quirúrgica.

El supuesto agresor fue dado de alta enseguida en el hospital, pues sólo presentaba un traumatismo leve, tras lo cual fue detenido y trasladado a comisaría.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 1998
A