MADRID. DETENIDO POR APUÑALAR AL MARIDO DE SU COMPAÑERA DE TRABAJO

MADRID
SERVIMEDIA

Horacio Jesús R.B. fue detenido el pasado miércoles cuando se iba a entregar en la comisaría de Arganzuela, al estar acusado de apuñalar al marido de una compañera de trabajo, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La víctima, Jesús T.M., fue recogida en la calle de su domicilio, en el distrito de Cármenes, gravemente herida de varias puñaladas en el tórax el martes por la tarde.

El auxilio del servicio municipal de ambulancias Samur posiblemene le salvó la vida, ya que una de las puñaladas le interesó ligeramente al corazón. Un hijo de Jesús T., de 4 años, fue el único testigo de la agresión, pero el niño no conocía al autor.

Los agentes no tardaron en descubrir al supuesto responsable del delito. El sospechoso no acudió a su trabajo la tarde del día 14 con el pretexto de que había sufrido un accidente de tráfico. Los funcionarios desconocían su domicilio, pero les dijeron que tenía intención de entregarse, como así hizo 24 horas después. Horacio Jesús R. reconoció los hechos, pero negó haber tenido intención de atacar a su oponente cuando fue a visitarle para hablar de la relación con su esposa.

De lo investigado la Policía deduce, sin embargo, que Horacio R. esperó a su víctima a la puerta del piso con un cable de antena preparado. Cuando Jesús T. salió, se lo echó al cuello para estrangularle, pero el cable se rompió. Sacó entonces un puñal y se lo clavó repetidamente. El detenido, que carecía de antecedentes, pasó ayer a disposción judicial.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 1993
A