MADRID. DETENIDA UNA PAREJA DE ESTAFADORES INMOBILIARIOS QUE SE APODERARON FRAUDULENTAMENTE DE 25 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía detuvo ayer en Toremolinos (Málaga) a Rafael R.G., de 49 años, y a María Jesús R.G., de 35, sobre los que pesaban 15 órdenes judiciales de detención e ingreso en prisión por múltiples estafas inmobiliarias, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Rafael R., quien regentaba en 1994 y 1995 la asesoría inmobiliaria Aseín, con domicilio social en Fuenlabrada, fue denunciado por vecinos de esta localidad y de otras de sur de Madrid que se sintieron estafados.
Todos ellos acudieron a la asesoría en busa de vvienda y entregaron diversas cantidades de dinero a cuenta, aunque al final se quedaron sin ninguna de las dos cosas.
De acuerdo con las mencionadas fuentes, once son las denuncias que constan en comisaría por una cantidad total de 25 millones de pesetas, en su mayoría de personas con escasos ingresos económicos.
En 1995, Rafael R. desapareció con su secretaria y actual compañera, María Jesús R. El Grupo de Policía Judicial de Fuenlabrada inició la búsqueda de ambos y centró sus investigaciones e la Costa del Sol. Finalmente, detuvo a ambos en Torremolinos.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 1997
M