MADRID. DESMANTEAN UN PUNTO NEGRO DE TRAFICO DE DROGAS EN VALLECAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha descubierto en un piso de la calle Ramón Pérez de Ayala, número 66, un punto negro de tráfico de drogas y ha detenido a seis personas relacionadas con este delito, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Por este asunto, la Asociación de Vecinos y la Comisión Antidrogas "Fontarrón" habían presentado sendas denuncias, por lo que se abrieron investigaciones policiales.
En el primr registro efectuado en la vivienda sospechosa los agentes arrestaron a cuatro personas y decomisaron veinte papelinas de cocaína, cuarenta y una de heroína y una pequeña cantidad de hachís. No se pudo detener entonces a la propietaria de la vivienda y supuesta principal responsable del tráfico ilícito, identificada como Teresa A.B.
Pasados unos días se efectuó una nueva intervención, ya que continuaba la venta de sustancias estupefacientes. En esta ocasión fue detenido el hijo de Teresa A., David A.B, que estaba confeccionando papelinas con otras tres personas. La policía intervino 228 dosis de cocaína, 90 de heroína, 10 gramos de marihuana, balanzas y otros útiles.
Finalmente, los funcionarios localizaron a Teresa A. escondida en un piso de su hijo David en la calle General Fanjul. Tiene ocho antecedentes por el mismo motivo y ha sido condenada por ello. También tenía pendiente una orden de busca y captura decretada por la Audiencia Provincial.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1996
M