MADRID. DESCUBIERTO EL DOMICILIO DE CEUTA DONDE IBAN LOS 'CULEROS' MADRILEÑOS MENORES DE EDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La policía de Ceuta culminó hoy -con la localización del punto de abastecimiento de la droga, la detención de tres hombres y la incautación de 22,5 kilos de hachís- la operación emprendida por la de Madrid a principios de este mes con la desarticulación de una banda de narcotraficantes que utilizaba a menores para introducir hachís en Madrid, según informó hoyla Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Se trata del ciudadano marroquí Ahmed C.M., de 53 años, propietario de un vivienda de Ceuta donde se hallaba el estupefaciente, y sus colaboradores Mohamed B.F., de 25, y Abderrachid Ahmed C., de 53, marroquí y español, respectivamente. Mohamed B.F. cuenta con cuatro antecedentes por homicidio frustrado, robo, reclamación y tenencia ilícita de armas.

En el momento de la intervención policial fueron sorprendidos en la vivienda tres supuestos 'culeros': Raael L.Ch., de 38 años, Francisco S.C., de 29, y José A.A., de 42, que estaban ingiriendo bolas de hachís del tamaño de una bellota con la intención de transportar a la península medio kilo de esta sustancia cada uno. Los tres residen en Córdoba.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 1995
A